El hombre de colores

Prologo:

Esta es la historia del hombre de colores y su perro y os adelanto que, aunque la historia que os voy a contar es ficción, el hombre de colores y su perro si existen en la vida real y son vecinos de la calle donde trabajo.

Relato:

El hombre de colores aunque ya está jubilado es un hombre de posición acomodada que gracias a que en su momento fue empresario de éxito, vive en una calle de fincas de lujoso aspecto y de las cuales la suya es la mejor.

Su apartamento es grande y con espaciosas habitaciones, cocina, salón y 2 baños.

Es un hombre soltero que comparte apartamento únicamente con un perro de la raza Cocker Spaniel, llamado Blas.

Blas es negro y tiene 4 años. El hombre de colores lo adoptó cuando tan solo era un cachorrito y el perro se ha convertido en su mejor amigo y compañero.

El hombre de colores y Blas salen todas las tardes a pasear por la calle y siempre pasan por delante de mi trabajo, ambos muy formales, en silencio y mirando al frente. Hasta se podría decir que se parecen si no fuera porque el hombre de colores contrasta el color negro de Blas yendo cada día vestido de un color distinto, “UN” solo color distinto cada día (de aquí el apodo del hombre de colores, por supuesto)

Es un hombre que me resulta muy divertido, tiene pantalones y polos de todos los colores y tonalidades, no le da miedo ponerse ningún color. Su vestidor, porque aunque no lo dice estoy segura de que es un vestidor debe parecer el mismo arcoíris.

Lo más llamativo de este personaje, a pesar de que resulte extraño, no son sus colores si no lo impredecible que es, ya que nunca aparece a la misma hora de la tarde, cada día lo hace en un momento distinto y cuando menos te lo esperas.

Así que ahora y con vuestro permiso voy a dejar de escribir, no vaya a ser que pase y me lo pierda, jiji.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s