KATIA (Relato 1: NIÑEZ)

Para cuando Katia nació sus padres ya tenían dos hijos varones, Dimitry, el mayor, y Yuri, el mediano, que por los nombres podríamos pensar que eran una familia de origen ruso, pero nada más lejos de la realidad. Los padres de Katia eran de Alcorcón y ella y sus hermanos nacieron en Madrid capital, lo que pasa es que sus padres, Francisco y María del Carmen, tenían debilidad por los nombres rusos.

Como iba diciendo, Katia era la pequeña de 3 hermanos y por ello y para su (según como se mire) desgracia estuvo sobreprotegida desde que nació, tanto que cada vez que habría la boca a su familia solo le faltaba cubrirle entre algodones.

Su familia era una familia de clase media a la que no le costaba nada llegar a fin de mes y por ello a Katia no le supuso ningún esfuerzo conseguir nada de los bienes materiales que quería, por supuesto cuando tenía algún problema en el colegio o de esa índole sus hermanos que solo tenían 3 y 4 años más que ella acudían en su ayuda siempre que podían y si hacía falta pegaban algún capón a quien osase meterse con su “hermanita”.

Por supuesto, esto de que sus hermanos la defendieran siempre que podían no beneficiaba a Katia para nada, ya que cuando se encontraba sola y se metían con ella no se sabía defender, pero ni sus padres, ni sus hermanos lo querían ver y así siguió todo hasta que llegó a la siguiente etapa de su vida… LA ADOLESCENCIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s