KATIA (Relato 4: En la distancia)

iphone-642999_960_720.jpg

Habían pasado unas semanas desde que entre Katia y Rafael se dio aquella charla en la que Katia había confesado a Rafael su todavía virginidad cuando Rafael recibió una fatídica llamada. Su madre, Giovanna, acababa de fallecer después de unos meses de dura lucha contra un tumor cerebral.

Al parecer la propia Giovanna había prohibido terminantemente a Marcelo, el padre de Rafael, que hablará de su enfermedad a este para evitarle sufrimiento.

Rafael explico a Katia todos los detalles y esta entendió que Rafael debía volver a Palma de Mallorca, no solo para el funeral si no también para retomar su vida allí y así poder apoyar a su padre en su soledad tras la muerte de su madre.

Lo que Rafael no explicó a Katia era que se había enamorado de ella. Rafael en ese momento tenía doble pena, la perdida de su madre se unía a la sensación de tener a la persona que amaba lejos.

Lo que Rafael no supo en el momento de irse es que Katia también le amaba.

Ambos se habían guardado dentro sus sentimientos hacia el otro debido a que no les había dado tiempo a atreverse a confesárselo. Fue un par de semanas después del funeral de la madre de Rafael cuando, en una video llamada, afloraron sus sentimientos.

Fue Rafael el que dio el paso, también le confesó que el tenia miedo, y no sería capaz, de soportar una relación de pareja a distancia porque ya lo había vivido y lo pasó muy mal, el no llevaba bien el no poder tocar a su pareja cuando lo necesitaba, el no poder besarla y abrazarla.

Como Katia seguía estudiando y todavía le faltaba 1 año y medio para terminar su carrera universitaria optaron por una opción más llevadera, aprovechar la ayuda de las tecnologías para llevar una amistad especial a distancia.

(Continuará)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s